Beneficio del Sexo con Maduras

Existen muchas mujeres mayores que están interesadas en chicos jóvenes. De hecho, en inglés existe una palabra para definir a las mujeres pasada de los 40 que quieren tener relaciones con chicos mucho menores que ellas, esta es “Cougar”. A pesar de que muchos creen que esto es imposible, lo cierto es que es una situación bastante común. Es por ello que en esta oportunidad te daremos datos interesantes acerca del sexo con maduras.

Las mujeres maduras son una buena opción

Lo cierto es que a todos los chicos o a la mayoría de ellos, siempre llegan a una etapa en la que les interesa experimentar con alguna mujer mayor. Es algo completamente normal, sin embargo, muchos creen que es una situación imposible y que esto solo pasa en películas como American Pie. Sin embargo, no lo es, pues las mujeres de más de 40 que gustan de chicos menores son más comunes de lo que parecen.

Si estás pensando en intentar dar un paso con una mujer que es mucho mayor que tú, entonces no debes cohibirte. Existen muchos beneficios que trae el sexo con madura y es justo lo que tendrías que experimentar. Si te encuentras en una situación bastante ambigua con una mujer que te dobla la edad y te gusta la idea, ¿por qué no hacerlo? Si a ambos les conviene, entonces, no hay que decir que no.

Obtendrás mucha experiencia

Contrario a lo que la mayoría cree a cierta edad, las mujeres que pasan de los 40 en realidad tiene una mayor experiencia que todas las chicas jóvenes juntas. Esto pasa porque han tenido una que otra pareja, lo que les ha dejado bastante experimentadas en este punto. Si lo que deseas es aprender un par de cosas, entonces el sexo con maduras es tu mejor opción, pues ellas saben exactamente lo que tú necesitas.

Recuerda que una mujer mayor siempre sabrá exactamente lo que quiera, si te ha insinuado algo es porque realmente te ha aceptado. No te pongas nervioso, pues esto ´podría arruinarlo todo. Déjate llevar, si lo que quieres es algo esporádico entonces ella tendrá la oportunidad de dártelo. Si es algo más, tal vez también tengas una gran oportunidad. Lo ideal es que puedas disfrutar de su experiencia.

Tienen sus cosas

Lo mejor acerca de enredarte en una relación esporádica para tener sexo con maduras es que ellas también están ocupadas. En la mayoría de los casos este tipo de mujeres son divorciadas, por lo que deben trabajar, atender a la casa, seguramente tendrán hijos de los que estén pendientes constantemente. Es por esta razón que no debes estar demasiado preocupado porque ya no tendrás tiempo para ti mismo.

De hecho, ni siquiera necesitarán que las llames en la mayoría de las veces, a menos que sea para establecer la hora y el lugar en el que se encontrarán para tener un momento lleno de placer. En definitiva, es una de las mejores opciones si no deseas amarrarte a alguien, ni cumplir con las exigencias que te da una relación formal. Olvídate de las preocupaciones en ese aspecto, pues solo disfrutarás de momentos asombrosos.

Son discretas

Normalmente, las mujeres que se encuentran interesados en chicos jóvenes no desean tener una relación expuesta. Por esta razón son particularmente discretas, y no querrán demostrarte su afecto en público, ni realizar ninguna acción que pueda insinuar que se ambos se encuentran saliendo.

Es una de las ventajas más interesantes que existen en el tema de tener sexo con maduras, pues tendrás que olvidarte de todo lo referente a ese tema.

Si te sientes incómodo con el hecho de que una relación de este tipo salga a la luz, ellas te ofrecerán la confianza necesaria para que no te sientas desprotegido en este sentido. Además, podrás tener la ventaja de que, seguramente tendrán familia conservadora que no les gustaría saber que sale con alguien menor. Es decir, es un ganar o ganar en este punto.

Podrás hacer cosas nuevas

Normalmente, a las mujeres de esta les aburre el sexo convencional, por lo que seguramente tendrás la plena libertad para experimentar todo lo que siempre has querido. Desde posiciones diferentes, hasta técnicas diversas. Por ello no tendrás que preocuparte, incluso ellas mismas serán las que te digan qué es lo que desean probar y cuál es la forma en que lo quieren hacer.

En definitiva, es una de las mejores ventajas de tener sexo con maduras, pues no tendrás que preocuparte por pedirle algo que quizá piense que es extravagante. Esto es justo lo que buscan, salir de su rutina, poder tener experiencias nuevas, evitar el pudor en la cama, entre otras cosas.

En fin, son demasiados las ventajas que te trae tener relaciones con mujeres mayores que tú. Por esta razón lo primero que debes hacer es encontrar a la indicada para ti y disfrutar de los mejores momentos de tú vida. Quién sabe, quizá termina siendo la mujer de tu vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.