Chat Gay

Hace un par de años los sitios para conocer personas de tu mismo sexo con la intención de llegar a ser algo más que amigo resultaba inconcebible para algunas personas. Sin embargo, con la cantidad de chicos y chicas que han decidido salir del clóset en un gesto de valentía, hoy en día se han vuelto casi una tendencia estas páginas web. En esta oportunidad te informaremos acerca de los mejores chats gay de España.

Increíbles páginas web

A pesar de que hasta hace poco se creía que una de las opciones más avanzadas y modernas para entablar una conversación más que amistosa con personas de tu mismo sexo eran las aplicaciones para ligar, lo cierto es que existen una gran variedad de opciones que quizá puedan parecerte interesantes.

Las páginas webs también han revolucionado el mundo de las citas y encuentros íntimos furtivos, dándote la oportunidad de mostrarte muchas otras posibilidades. Ahora no solo puedes encontrar amigos con tus mismos intereses sexuales, sino que también puedes usarlo a tu favor para salir con personas nuevas en citas y ver qué pasa. Es bastante interesante esta propuesta debido a lo efectiva que suele ser.

Lo mejor es que este tipo de páginas también han lanzado su versión para móviles, de modo que puedas usarlas con facilidad en tu dispositivo móvil. Además, son mucho más fuertes a ataques y existen menos posibilidades de encontrarte con personas que no son realmente lo que dicen ser o que tienen malas intenciones.

Aquí te proporcionamos una pequeña lista para que encuentres el chat gay de tu preferencia.

Gaydar

Esta es una de las páginas webs más famosas en la actualidad, especialmente porque han logrado una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo. Su nombre es un interesante juego de palabras entre “Gay” y “Radar” que te permite tener una idea más o menos general acerca de lo que se encuentra en ella. Es utilizado, tanto por gays, como lesbianas o bisexuales y es por ello que tiene una gran aceptación por el público LGBT.

Aunque tiene una aplicación para dispositivos móviles, se estima que es tiene muy poca calidad, por eso es preferible utilizar la página web en la PC. Esta es realmente asombrosa.

Planetromeo

Esta, sin duda, ha sido una de las páginas webs para ligar entre gays más famosas y aceptadas por la comunidad. De hecho, también se ha comprobado que fue una de las más efectivas desde el principio, ganándose el favoritismo de los usuarios que quedaban completamente cautivados por su fácil interfaz y la dinámica completamente innovadora que empleaban.

Esta, al igual que la anterior tiene su propia aplicación en Play Store y App Store, que también es una de las más famosas. De hecho, tiene una puntuación de 4,1.

Tuamo.net

La razón por la que esta resulta una de las páginas webs más descargadas y codiciadas del mundo es que su única intención es juntar a las personas que deseen tener solo relaciones íntimas. Es decir, que no quieran involucrarse emocionalmente. Por esta razón, si buscas una relación estable o seria, seguramente podrás probar con otra, pues esta no será efectiva para eso que buscas.

Sin embargo, si deseas tener un contacto sexual fácil e inmediato, esta es la adecuada para ti. Tiene un contenido bastante sexual y explícito que tal vez podría atraparte.

Manhunt.net

A pesar de que es una de las primeras páginas web que se crearon exclusivamente para la búsqueda de parejas gays, lo cierto es que sus creadores han invertido mucho tiempo y dinero en ella. Al ser de origen estadounidense las personas se sienten mucho más atraídas hacia ella actualmente tiene un sinfín de usuarios activos. En definitiva, una de las mejores opciones para encontrar una pareja estable y seria.

Como las otras, aquí tendrás la oportunidad de encontrar una app móvil para manejarla con mayor comodidad y probar si encuentras a tu media naranja en este sitio. Seguramente es una de las más probables para hacerlo. Te recomendamos que continúes utilizando el sitio web, pues es mucho más fácil de usar, además que es más seguro y tiene más potencial.

Bakala.org

Por último, tenemos a lo que parece un chat de contactos completamente normal, sin nada especial. Sin embargo, al profundizar un poco más en ella nos damos cuenta de que tiene un mayor contenido sexual que las anteriores. Es de origen español y resulta muy sencilla de usar, lo que logra atraer a un gran número de usuarios. De hecho, se ha comprobado que ha llegado a los 10 mil contactos. Es asombroso.

Ahora que conoces algunas de las mejores páginas en donde puedes encontrar parejas, sean estables o informales, lo único que debes hacer es elegir la que más se adapte a tus necesidades y a tus expectativas. No dudes en comenzar a vivir una de las mejores experiencias de la vida aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *