¿Cómo darse de alta en Badoo gratis?

Badoo es uno de los sitios de cita más llamativos y famosos de Internet, en especial porque su clientela es bastante exclusiva. Lamentablemente, es un sitio en el que debes pagar para obtener los beneficios adecuados que te permitirán conseguir pareja de forma más efectiva. Sin embargo, existe una forma bastante interesante de utilizar Badoo gratis sin tener que pagar absolutamente nada. Seguramente te funcionará a ti también.

Un sitio increíble

Según muchas opiniones en internet, se estima que Badoo es uno de los sitios que tiene mayor índice de éxito en muchos sentidos. La mayoría de las personas han podido encontrar justo lo que buscaban: su media naranja. Por ello existe una gran cantidad de usuarios que entran con la ilusión de también tener el mismo éxito de quiénes han podido establecerse de una forma adecuada, pero se dan cuenta que no es tan sencillo.

Lamentablemente, esta página es inútil si no pagas un determinado plan que te permita tener los servicios premium. Además, el procedimiento de pago es complicado y puede traerte algunos inconvenientes. La mayoría de quiénes entran a este tipo de sitios web no desean gastar dinero a cambio de la posibilidad de encontrar pareja.

Es por ello que, algunos astutos han tenido la habilidad para obtener una cuenta premium de Badoo gratis. Es una hazaña impresionante, pero no tan complicada como parece.

Muchas formas de utilizarlo

A pesar de que ha sido posicionada como una de las mejores páginas para ligar que existen actualmente en la red, es difícil poder sacar provecho de ella si no tienes el capital para pagar los diversos servicios que te ofrecen. De hecho, todo lo que vale la pena en Badoo debes pagarlo, por lo que es una interesante estrategia de marketing.

La opción de Badoo gratis es únicamente un señuelo para poder atrapar a usuarios que tengan la suficiente disponibilidad para pagarlo. Existen dos opciones de obtener justo lo que deseas de una página: los créditos y los superpoderes. Con los primeros quedarás satisfecho por unos días, pero luego Badoo se encargará de ofrecerte otra serie de beneficios para que te sientas aún más interesado. Estos son más avanzados.

Los superpoderes te permitirán saber quién le ha dado “me encanta a tu perfil”, podrás ver todos los perfiles que quieras sin tener que mostrarte o que la persona se de cuenta de que la tienes en la mira, entre otros detalles interesantes. Sin embargo, para poder obtener esta serie de ventajas, primero debes pagar un monto un poco más elevado.

Pero, existe una forma de obtener superpoderes en Badoo gratis. No necesitas de demasiados procedimientos, ni de programas especiales, ni demasiada habilidad.

Obtener lo que deseas

Muchas personas han afirmado que es posible disfrutar de las ventajas que te ofrecen los superpoderes en Badoo gratis. Lo más interesante es que es un truco que te habilita la misma página, por lo que no deberás hacer un esfuerzo sobrehumano para lograr utilizarlo. Lo único que debes hacer es “cerrar” tu página o perfil que has creado en la versión gratuita de este sitio web. No necesitas de una gran habilidad para hacerlo.

Lo mejor es que ya es una especie de programación que tiene la página en cuestión, por lo que no amerita el empleo de herramientas aparte, ni de un gran conocimiento de informática. De esta forma tendrás la oportunidad de engañar a la página de una forma completamente legal.

El procedimiento

Lo primero que debes hacer es que, para llevar a cabo este procedimiento debes tener tu cuenta de Badoo gratis creada. Es decir, en la que no pagaste absolutamente nada y no tienes ningún beneficio. Tienes que dejarla activa, al menos una semana para poder ejecutar la acción sin ningún inconveniente. Una vez haya pasado este plazo podrás poner manos a la obra.

Primero, debes intentar cerrar tu cuenta ya activa en la página de forma gratuita. Una vez lo hagas, verás que, cuando estés terminando de llenar las formas respectivas para este procedimiento, te aparecerá una especie de información que te dará el mismo sitio web. Verás que te ofrecerá utilizar los superpoderes de Badoo gratis por unos pocos días.

De esta forma, tendrás la oportunidad de ser un usuario premium sin haber pagado absolutamente nada.

No dejes pasar esta oportunidad

La verdad es que poder tener una cuenta premium de Badoo gratis es el sueño de todo soltero. Es por esta razón que, si es lo que quieres, pero no deseas gastar dinero en absoluto, entonces lo mejor que puedes hacer es emplear este truco.

Aunque no te proporcionará beneficios para siempre, te da lo suficiente para que puedas probar la página en general. Es bastante sencillo hacerlo, no te tomará más de un par de minutos de tu vida poder completar todo el procedimiento para cerrar la cuenta o intentar hacerlo. Lo único por lo que debes preocuparte es disfrutar al máximo tu cuenta de Badoo gratis.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.