Chicas Malas

El sexo se ha vuelto un tema bastante frecuente de conversación y, ¿cómo no? Si actualmente se ha comprobado que el mundo gira entorno a este y es uno de los principales motivos por el que muchas personas determinan su estado de ánimo. En esta oportunidad te daremos algunos consejos para que puedas implementar en la cama en caso de que tengas que lidiar con algunas chicas malas. ¡Es importante que los conozcas!

Saber cómo tratar a las mujeres es importante

Todos sabemos lo importante que es el placer mutuo a la hora de establecer una relación sexual. Muchas mujeres se han quejado de que los hombres son los únicos que obtienen lo que desean, mientras ellas se quedan a medias y sin ningún tipo de satisfacción sexual. Obviamente, esto no es lo que tú quieres bajo ninguna circunstancia, por esta razón aquí te daremos algunos detalles que seguramente te interesarán.

Debes acatar algunos consejos para poder lidiar en caso de que tengas la suerte de toparte con una chica mala. Recuerda que ellas no son como tú y necesitan de muchos más factores que tú para tener un orgasmo, que es uno de los puntos más difíciles de alcanzar. No dudes en continuar leyendo sobre el tema para que te vuelvas un experto y sepas qué debes hacer en estos casos. Es relevante que conozcas todo acerca de esto.

Importantes detalles

Tienes que saber que existen puntos muy delicados que, tú tal vez puedas pasar completamente por alto, pero ellas no. Incluso las chicas malas tienen debilidades, pues todos somos un poco vulnerables en la cama y la intimidad, es por ello que resulta tan complicado encontrar una pareja sexual adecuada.

Si estás buscando a una mujer que realmente le guste el sexo y no tenga vergüenza ni pudor en hablar de ello, tienes que también asumir las consecuencias de esta, pues suelen ser un poco más selectivas debido a que tienen un mayor conocimiento en el tema. A ellas no puedes intentar engañarlas diciéndoles que les bajarás la luna o que nunca las dejarás, pues no son de creer en estas historias debido a toda la experiencia que han acumulado.

Por esta razón debes hablar claro con ella, decirle exactamente lo que deseas, pero de una forma sutil y sensual, de modo que se sienta completamente atraída y comience a forjar una fantasía contigo.

No debes pasarlo por alto

Si lo que deseas es una relación íntima esporádica e informal, lo primero que debes saber es que, independientemente de cuáles sean los términos de dicha relación no puedes omitir el factor de que es una persona, no un objeto.

Hazle saber lo mucho que la deseas y lo mucho que te gustaría estar con ella en un plano mucho más íntimo, pero en ningún momento tengas la intención de utilizarla. Estos son términos arcaicos y poco atractivos para una mujer, incluso una chica mala podría rechazarte de plano por esto. Incluso si no la conoces y después de dicho encuentro no quieras volver a contactarte de con ella, complácela y deja que ella te complazca.

Saber en qué momento pedir ciertas cosas

Independientemente de lo que desees, primero debes saber las cosas que realmente le gustan en la cama. Si es el primer encuentro con esta, no deberías pedirle cosas demasiado excéntricas como el juego de rol, disfraces o diferentes fetiches que puedas tener porque puede generarse una situación incómoda.

Sin embargo, si ya tienes un poco más conociéndola seguramente se te dará la oportunidad de arriesgarte más en este aspecto.

Es importante, además, que vayas lento. El juego previo es lo más excitante para ambas partes y no debes precipitarte ante lo que inevitablemente va a suceder. Juega un poco con ella, ve probando cosas que puedan gustarle, si no se queja, ni dice que pares, puedes intentar otras cosas que puedan complacerlos a ambos.

Recuerda que no eres tú solo el que se encuentra en esa habitación, ella también necesita atención y debes hacer todo lo posible por dejarla contenta.

¿Qué debes hacer en la cama?

Las conversaciones pequeñas durante el encuentro sexual suelen ser bastante interesantes e incluso pueden hacer que la temperatura suba un poco más para hacer la situación mucho más excitante. Por esa razón debes decir cosas adecuadas, pero evita sobrepasarte con los comentarios que la hagan sentir como un objeto sexual. Solo debes administrarlos de forma adecuada para que ella se sienta completamente bien.

Las chicas malas no necesitan tácticas clichés ni melosas, solo debes ajustarte a lo que desea y lo mucho que deseas que ella disfrute, lo que, evidentemente, te hará disfrutar a ti. Los halagos son importantes, pero no te sobrepasas con ellos porque podría perder el interés durante el proceso.

Ahora que tienes una idea de cómo tratar a las chicas malas en la cama, seguramente tendrás un mayor éxito con ellas. ¡No dudes en emplear estos estupendos consejos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.