Follar en Madrid

Esta ciudad capitalina de España se trata de uno de los atractivos turísticos más conocidos del país. Sin embargo, no es solo esto lo que puede llegar a ser de gran interés por quienes la visitan. Después de todo, si los conoces bien, podrás disfrutar de la experiencia de follar Madrid con todos los sentidos. Si esto te interesa, quédate con nosotros y te daremos tips para todo del proceso. Desde el primer “Hola” hasta la esperada visita a la alcoba y la cama.

¿Cómo conocer personas para follar Madrid?

Primero lo primero, y antes de comenzar a darte tips sobre dónde y cuándo llevar a cabo tus aventuras, debemos pensar en quién te acompañará en ellas. Para ello, es necesario que conozcas los diversos métodos a través de los cuales podrás conocer personas para follar en Madrid.

Algunos de ellos son menos convencionales que los otros, pero es seguro que cada uno de ellos funciona a su manera. Es por este motivo que ahora preferimos mostrarte por separado cada una de las alternativas.

Primera opción: ¿oíste hablar de los chats en línea?

Si bien es cierto que muchos de estos están creados con la intención de crear nuevas amistades, no todos ellos tienen ese fin. Después de todo, muchos han cambiado con la intensión de proveer un espacio para que se desarrollen otro tipo de relaciones.

Un ejemplo de ello es el caso del portal GenteChat.com. En él, podrás hallar dentro de los más de 1.000 chats que contiene, aquel con la temática que te interesa.

Además, debido a la función de videochat que contiene, muchas conversaciones fácilmente pueden subir de tono. Por ello, si buscas específicamente este tipo de situaciones, este es uno de los lugares más recomendados.

Sin embargo, no se trata del único que ofrece este tipo de servicios. Aparte, existen otras plataformas con espacios similares. Entre ellas, podemos nombrar a CanalChat y a PortalChat. Este primero, incluso te ofrece la oportunidad de video chatear como la primera opción que te mencionamos.

Segunda alternativa: dales una oportunidad a las apps de citas

Sí, es cierto, este tipo de plataformas originalmente están diseñadas para aquellos que buscan una relación. Sin embargo, ¿quién dijo que todas las relaciones deberían ser serias?

A pesar de su enfoque inicial, muchas aplicaciones de citas han terminado volviéndose herramientas para los encuentros de una noche. Esto se debe a que una buena cantidad de sus usuarios, en verdad no busca ningún tipo de compromiso por el momento.

En la actualidad, una de las más conocidas por este fenómeno es la popular Tinder. Después de todo, en ella muchas veces desde la primera conversación las intensiones de cada participante quedan bien definidas.

Además, gracias a la facilidad que te ofrece de ajustar el rango de búsqueda, podrás hallar personas interesadas en lo que tú, justo en tu zona. Gracias a ello, la tarea de follar Madrid será incluso más placentera y menos ardua de lo que suena.

Por otra parte, otra aplicación que te puede ofrecer algunos beneficios similares es la que conocemos como Plenty of Fish. Después de todo, ella también está llena de usuarios deseosos de disfrutar de sus cuerpos y de los de los demás.

Tercera y vencida: aprovecha las redes sociales especializadas

Además de las alternativas que te mencionamos con anterioridad, también cuentas con la posibilidad de usar las redes sociales. Al igual que las aplicaciones, muchas de estas cuentan con algoritmos de búsqueda que pueden serte de mucha ayuda.

Las los apps que te mencionamos anteriormente también cuentan con una versión web. Por ello, podrías utilizar ambos en simultáneo para complementar lo servicios de uno con los del otro.

Además, también existen otras redes sociales que te pueden agradar como por ejemplo Badoo. Originalmente, solo se trataba de otro espacio para conseguir pareja. Sin embargo, cada vez son más las personas que lo utilizan para concertar citas de una sola noche.

Sumada a las redes sociales que ya te ofrecimos, también puedes utilizar la plataforma de Ashley Maddison. Una de las ventajas que tiene esta es que cuenta con opciones para realizar chats privados protegidos por contraseña. De este modo, tu información y privacidad estarán protegidos del ojo curioso de los demás.

Directo al grano: habla sin rodeos

Si hay una característica que reina en las tres opciones que te hemos ofrecido es que, en todas, los usuarios saben lo que quieren. Por ello, no tiene sentido que pierdas tu tiempo o el de los demás aparentando otra cosa.

En el primer caso, contarás con chats especializados cuyo tópico será directamente follar Madrid. Asimismo, para las apps y las redes sociales, todo lo que necesitas es una combinación de suerte y paciencia.

Después de todo, allí el lenguaje directo también suele ser la mejor alternativa para concertar una cita. Eso sí, para hacerlo no necesariamente tienes que ser grosero o muy detallado. Todo lo que se necesita es que expliques con claridad qué es aquello que buscas.

Si lo haces adecuadamente, podrás mejorar en gran medida la eficacia de tu búsqueda de una pareja que se quiera divertir contigo. Después de todo, desde el primer momento los que quieran lo mismo que tú se quedarán, mientras que los que no se moverán de inmediato. De ese modo, podrás llegar a conocer siempre a personas afines a ti.

Conoce las nuevas aplicaciones inclusivas del mercado

Desde que empezamos el artículo nos hemos estado refiriendo a una serie de espacios principalmente orientados al público heterosexual. Sin embargo, es claro que el mercado de las parejas está lleno de muchas más preferencias sexuales que solo esa.

Por ello, acá te enseñaremos las aplicaciones para conocer a alguien con quien follar Madrid si eres homosexual. Para comenzar, una que no podemos dejar de mencionar es la conocida Scruff.

Después de todo, se trata de una de las más antiguas y también de las más inclusivas del mercado. En ella, podrás conocer personas pertenecientes a la comunidad LGBT de todas partes del mundo (incluido Madrid, claro).

Asimismo, en la actualidad, Tinder también cuenta con esta alternativa. Sin embargo, no es tan especializada. Por último, debemos mencionarte a la popular Grindr. En ella, las relaciones express están a la orden del día, y si te quieres divertir, esta es la app correcta.

¿Hay sitios de citas web para homosexuales?

¡Por supuesto que sí! Otra alternativa a las aplicaciones es que ingreses a los sitios de citas de la zona. Para ello, solo tendrás que buscar plataformas como GayCupid.com o Adanel.com.

Esta última se trata de la red social de gays más popular en la actualidad. En ella, podrás disfrutar de los perfiles y los chats que ella te ofrece. Al igual que con las opciones anteriores, si eres directo con lo que quieres, lo más probable es que lo consigas.

En caso de que no quieras algo muy estable, lo preferible es que uses la primera página. Después de todo, la segunda tiende un poco hacia este otro lado de la balanza. Sin embargo, ello no implica que con suerte no puedas conseguir a alguien que comparta tus gustos y tus deseos.

En caso de que quieras saltarte los preámbulos

Como ya lo dijimos, existen muchos lugares en los cuales conocer gente para follar Madrid. No obstante, si prefieres saltarte toda la parte del cortejo y no te importa invertir un poco de dinero, te tenemos otra alternativa.

Después de todo, con ellas podrás pasar directamente a la acción en el momento y de la forma que quieras. De este modo, tendrás la seguridad de poder disfrutar al máximo las experiencias que te ofrece Madrid.

Para ello, podrían buscar sitios webs específicos como Pasion.com. Allí, tendrás la posibilidad de contactarte con todo tipo de mujeres y hombres de Madrid.

Ya sea que se trate de personas liberales, o de profesionales que cobren por sus servicios, todo lo tienes aquí. Al igual que en una dulcería, todo lo que tendrás que hacer será entrar y elegir lo que te guste. Así de simple, sin rodeos, sin cortejos y disfrutarás de una o varias noches dignas de ser recordadas.

Pon un anuncio y te sorprenderás de quién lo responde

Como dijimos, si no te molesta invertir un poco de dinero, existe todo un abanico de opciones que aún no hemos explorado. Después de todo, si ingresas en sitios de venta y búsqueda de servicios, te sorprenderá lo que podrías encontrar.

Un ejemplo de ello es la popular plataforma Milanuncios.com. En ella, a simple vista no parece que se trabaje esta área. Sin embargo, todo lo que tendrás que hacer será utilizar el buscador para descubrir lo contrario.

Asimismo, también existe otra página web similar conocida como Tablondeanuncios.com. Allí, al igual que en la primera, para descubrir verdaderamente todos los tipos de servicios que se ofrecen, solo debes usar el buscador.

Gracias a este tipo de plataformas, podrás disfrutar de todo tipo de ofertas inimaginables y placenteras. De igual forma, hasta tú podrías colocar un anuncio con tu solicitud y esperar para ver quién lo responde.

Consigue al acompañante que te hará volar los sentidos

Así como en Pasion.com existe una variedad de temas, hay otras páginas con rangos más específicos. En este caso, cuando hablamos de un acompañante, nos referimos exactamente a ese que te estás imaginando.

En la actualidad, la web está llena de este tipo de sitios. Por ello, elegir entre toda la variedad que ellos te ofrecen será la única verdadera complicación.

Podrías comenzar a probar entrando a la sección de Madrid de la página web Sustitutas.es. En él, podrás utilizar los filtros de la página para encontrar justo el tipo de chica que te interesa.

Asimismo, también puedes entrar en otra web conocida como Slumi.com. Allí tendrás la posibilidad de entrar en contacto con escorts y profesionales del sexo dispuestas a conocerte a fondo.

Si estás interesado en follar Madrid, no te puedes perder los relatos de las experiencias que han narrado otros usuarios… Podrían darte ideas, o inspirarte un poco más. Además, cuentas con una sección de videos para que contemples con tus propios ojos de lo que todos los demás hablan.

¿A dónde ir a Madrid para tener un encuentro apasionado?

En caso de que prefieras contratar a una escort, o estes en una cita de placer, lo más probable es que no vayan a visitar la cama como una primera parada. Por ello, podrían aprovechar algunos lugares turísticos de Madrid para irse calentando con la mutua compañía.

Por ejemplo, podrían visitar los rincones solitarios de los parques naturales de Madrid. Uno de los más grandes de La Casa de Campo que se e ubica en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Esta cuenta con un rango de 1722,60 ha, por lo que seguramente encontrarás un espacio privado. ¡Pero ojo! Que deberán estar atentos a no salir capturados. Sin embargo, si todo sale bien, es claro que este tipo de situaciones llenan de adrenalina y suben la lívido.

Asimismo, por la noche pueden aprovechar y pasear por la plaza de Santa Ana, en el Barrio de las Letras. Allí habrá todo tipo de diversiones y el cobijo de la noche puede ser tu fiel amigo en este tipo de situaciones.

¿En dónde quedarse en Madrid?

En caso de que tú o tu compañera vivan en Madrid, el alojamiento no debería ser un problema. Sin embargo, si alguno de los dos prefiere no utilizar su domicilio, acá te ofrecemos algunas opciones.

Si quieres estar en el centro de la ciudad y no te molesta gastar un poco de dinero extra, puedes contar con las siguientes alternativas. Primero, podrías intentar en lugares como el Hotel Freedom.

Asimismo, si quieres asegurar que el espacio tenga el ambiente que buscas, puedes ir al Axel Hotel Madrid. Después de todo, allí solo se permite la entrada de adultos. En ambos casos, por solo 70 dólares contarás con el espacio para vivir la noche te tu vida.

Por otra parte, en caso de que prefieras no invertir tanto en una sola noche, es preferible que te alejes del centro. Después de todo, el costo de las noches en los hoteles baja no solo por el lujo sino también por la ubicación que tengan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.